Direcciones

Sandra Soto Raipane comunicaciones.ssoto@muninatales.cl

Dirección:  Carlos Bories N° 398

Objetivo

Tiene como misión ejecutar un plan de comunicaciones municipal, según las políticas institucionales, que tienda a dar presencia a ésta y a mantener oportuna y convenientemente informada a la comunidad en general y visitantes, así como a los funcionarios/as. Para ello se utilizarán diversos medios de comunicación, tales como página web institucional, redes sociales institucionales, correo institucional, comunicados y declaraciones públicas.

Funciones

• Asesorar al Alcalde(sa) en materias de entrevistas, comunicados y boletines de prensa y de su difusión, así como en el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación.
  • Mantener permanentemente informados y garantizar la participación y el interés de la población en los temas relacionados al desarrollo de las estrategias nacionales e internacionales que impulsa el Municipio desde el ámbito Comunal.
  • Realizar el seguimiento de la presencia de la Municipalidad en los distintos medios de comunicación a través de un informe estadístico mensual, según el plan de comunicaciones establecido.
  • Difundir a la comunidad las actividades que desarrolle el Municipio a través de los medios de comunicación social.
  • Mantener permanentemente actualizado el sitio web Municipal.