Direcciones

Dirección de Recursos Humanos


Directora

Katherine Cárcamo Torres
directora.rrhh@muninatales.cl
612 209564
Carlos Bories N° 398

Teléfono Área Administrativa:

612 209530

Misión

La Dirección de Recursos Humanos tiene como misión la gestión de personas y los procesos administrativos que hacen posible el ejercicio de sus funciones, promoviendo la valorización personal y laboral de quienes mantienen un vínculo contractual directo con la Ilustre Municipalidad de Natales.

Funciones

  • Asesorar al Alcalde en materia de gestión de personas para la Municipalidad.
  • Proponer las políticas generales de gestión de personas.
  • Mantener registros actualizados de los funcionarios/as en los cuales se consignen materias relacionadas con nombramientos, calificaciones, promociones, escalafones, medidas disciplinarias, permisos administrativos, feriados, capacitaciones, licencias médicas, encuestas y diagnósticos.
  • Instruir a las distintas unidades municipales y personal adscrito sobre la normativa relacionada con recursos humanos.
  • Redactar y gestionar nombramientos, renuncias, desvinculaciones, permisos, feriados y otros requerimientos del personal municipal, que sean de su competencia.