Torneo de la Patagonia 2023

¿Te interesa o preocupa el medio ambiente y la sostenibilidad? ¿Quieres aportar desde tus competencias y conocimientos pero no sabes cómo?

CFT de Magallanes y Corfo invitan a todas y todos los estudiantes de educación superior de la región, al mundo del emprendimiento y docentes relacionados a i+e y sostenibilidad a los distintos eventos de lanzamiento del 1er Torneo de Innovación y Emprendimiento Regional – Desafío Cambio Climático – PataGOn!a.

Se trata de un torneo para estudiantes de educación superior, técnicos y universitarios, pregrado y posgrado para que desarrollen ideas que contribuyan a resolver problemáticas relacionadas a la crisis del Cambio Climático en la Región de Magallanes. Si eres estudiante y tienes ganas de aportar, esta es tu oportunidad, sin distinción de carreras, colaborando juntos enfrentando el Cambio Climático.

Para más detalles participa de los eventos de lanzamiento en:

• Punta Arenas – Martes 18 de abril
  • Porvenir – Miércoles 19 de abril
  • Puerto Natales – Jueves 20 de abril

Se parte de una nueva comunidad de innovación en Magallanes.
Proyecto dirigido a estudiantes de educación superior y eventos abiertos a la comunidad.
¡Te esperamos!

Si quieres recibir un recordatorio, confirma tu asistencia a torneopatagonia@cftdemagallanes.cl

Proyecto «Viraliza Torneos Estudiantiles» apoyado por Corfo.