Programa Mujer Jefa de Hogar

AVISO IMPORTANTE

Más del 40% de los hogares en tiene a una mujer como principal sustento económico. Si eres una de ellas, participa en nuestro programa Mujeres Jefas de Hogar y fortalece tus capacidades para el trabajo o emprendimiento 🙌 Quedan pocos cupos disponibles !!

Inscripciones en Eberhard N°457, Puerto Natales.

Dudas y/o consultas: +569 47451442 – +569 5358 9418

¿Que busca el programa Mujer jefa de hogar?

Busca contribuir al fortalecimiento de la autonomía económica de las mujeres jefas de hogar, a través de la entrega de un conjunto de herramientas que les permitan generar, gestionar ingresos y recursos propios a partir del trabajo remunerado, el acceso a la oferta pública y de oportunidades de conciliación, trabajo remunerado, doméstico y de cuidados. Convenio con el Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género (SERNAMEG) y con la Ilustre Municipalidad de Natales.

Contacto:

Joselyn Francisca Caro Caro

Yessenia Maribel Mancilla Díaz

jefasdehogar@muninatales.cl

Whatsapp: +569 53589418 / +569 47451442

El beneficio entrega:

1) Talleres de formación para el trabajo, dirigido a mujeres dependientes e independientes.

2) Acceso a red de apoyos para la empleabilidad

3)Trabajo intersectorial con apoyos para mejorar condiciones de empleabilidad.

Lugar donde debe dirigirse:

Eberhard N°457

Horarios de atención:

Lunes a Jueves desde las 08:00 a 17:00 hrs.

Viernes desde las  08:00 a 16:00 hrs.

Equipo asesor: Dupla Psicosocial

Edificio-Municipalidad-Eberhard