Mediante el presente informamos a usted, que el proceso de renovación de las patentes de alcoholes ha comenzado a partir de este mes de mayo y hasta el 30 de Junio del presente año, conforme a lo dispuesto en los artículos 29 del Decreto Ley N 3.063 de 1979 y el artículo 5° de la ley de alcoholes N°19.925.
Para tal efecto, en su calidad de titular de Patente (s) de alcoholes deberá presentar en este Departamento la siguiente documentación:
a) Certificado de Antecedentes para fines especiales, otorgado por el Registro Civil.
b) Declaración Jurada Simple de Art. 4, Ley de Alcoholes N°19.925.
c) En caso que la patente este arrendada, se debe adjuntar los antecedentes indicados en las letras a) y b) del arrendatario.
Concordante, con lo señalado en el párrafo anterior, la documentación solicitada deberá ser entregada en el departamento de Rentas y Patentes de este municipio impostergablemente hasta el día 30 de junio del año en curso.
Al respecto, cabe señalar que si a la época de la renovación de su patente, no concurren la totalidad de los requisitos exigidos, la Alcaldesa con acuerdo del Concejo, deberá denegar la renovación de la o las Patentes giradas a su Nombre.
Se agradece a Ud., procurar el estricto cumplimiento de la presentación de la totalidad de la documentación requerida en el plazo dispuesto, dada la necesidad de cumplir estrictamente con la normativa legal y no afectar sus legítimos intereses.
Mail del Responsable: rentasypatentes@muninatales.cl
Teléfono contacto: +56612209512
Dirección:Manuel Señoret Nº 361