Este viernes, la comunidad recibió una excelente noticia: se completaron los trabajos de pavimentación en la intersección de Calle San Martín con Eusebio Lillo, un sector importante de la comuna que llevaba años en mal estado. Después de más de 20 días de trabajo, se pavimentaron 130 metros cuadrados de la vía, mejorando completamente el tramo dañado.
La alcaldesa Ana Mayorga expresó su agradecimiento por el esfuerzo conjunto entre las empresas, el Sr. Ampuero y el personal municipal, destacando que este logro demuestra que cuando la comunidad trabaja unida, se pueden lograr grandes avances. «Esta es una muestra de que si se pueden hacer muchas cosas cuando hay unión y todos queremos lo mismo», comentó la alcaldesa.
La Asociación Gremial Dutaconat, a través del Sr. Orlando Pérez, también agradeció la gestión de la alcaldesa y el apoyo brindado por la comunidad.
La alcaldesa subrayó que esta pavimentación era un anhelo de largo tiempo de la comunidad, y expresó su gratitud por el trabajo en equipo que permitió abrir la calle para el libre tránsito, facilitando el desplazamiento de nuestros vecinos y vecinas.
