CIUDAD PARA TODOS

Por qué «Una ciudad para todos» se construye entre todos, hoy tenemos un compromiso firme por parte del municipio de construir un espacio donde todos los vecinos se sientan valorados, incluidos y participen activamente en la toma de decisiones.

Reafirmamos la idea de que la ciudad es un lugar que les pertenece a todos por igual, independientemente de su origen, condición social, creencias o cualquier otra diferencia.

Creemos que todos los habitantes son parte fundamental de la comunidad y deben tener las mismas oportunidades.

El foco estará puesto en eliminar las desigualdades y garantizar que todos los vecinos puedan acceder a los servicios básicos y a una buena calidad de vida.

Promover la participación activa de todos los ciudadanos en la construcción del futuro de la ciudad nos acerca al objetivo principal que es mejorar la calidad de vida de todos las vecinas y vecinos, buscando soluciones que beneficien a toda la comunidad.

Fomentar el diálogo y la construcción de acuerdos para tomar decisiones que satisfagan las necesidades de todos es el camino para acercarnos cada día más a un municipio ágil y cercano.