Direcciones

Juzgado de Policia Local


Equipo:

JUEZ TITULAR: Paula Andrea Álvarez Calisto

SECRETARIO ABOGADO SUPLENTE: Rodrigo Patricio Muñoz Miranda

Dirección: Ignacio Carrera Pinto 365 Puerto Natales

Teléfonos

1° Juzgado: 612209581
2° Juzgado: 612209582

Celular y whatsapp: +56957992543

Email

contactojpl@muninatales.cl

Para acreditar los pagos de multas

pagosjpl@muninatales.cl

Objetivo

Los Juzgados de Policía Local son Tribunales especiales que administran justicia en conformidad a  la competencia establecida en la Ley Nº 15.231, y en aquellas Leyes especiales, ordenanzas y Decretos en los términos que faculte la Ley.

Actualmente existen tres buzones habilitados para cada Juzgado, ubicados en el hall de acceso del Centro Cívico, que facilita la presentación de escritos judiciales en los días y horarios que no sea de atención de Público.


De acuerdo al tenor de la Ley N°21.241; Si usted es parte en causas tramitadas ante los Juzgados de Policía Local, podrá solicitar ser notificado vía correo electrónico de las resoluciones que se dicten durante el proceso.

Para acceder a esta modalidad, tendrá que solicitarla en el respectivo Juzgado o enviar un correo electrónico a la cuenta de correo a contactojpl@muninatales.cl  indicando nombre completo, rut y el número de causa o rol de la causa respectiva.

Para efectos de la notificación los referidos mensajes se enviarán desde las cuentas de correo electrónico creadas para tal efecto:

  • jpl@muninatales.cl
  • juzgado.mmelipillan@muninatales.cl
  • juzgado.mbarria@muninatales.cl
  • rodrigomunoz@muninatales.cl  
  • audienciasjpl@muninatales.cl

Descargas