Apoyo Adultos Mayores

Cuando existe algún adulto mayor que requiere apoyo y es solicitado por algún familiar o vecino, esta dirección visita al afectado y se realizan redes de apoyo para poder entregar alguna asistencia.

Consultas:

Bernardita Leal Triviño

jefeorganizacionescomunitarias@muninatales.cl

Lugar donde debe dirigirse:Angamos N° 650 (OFICINA DE ORGANIZACIONES COMUNITARIAS).

Programa de apoyo integral al adulto mayor Vínculos

Convenio entre el Ministerio de Desarrollo Social y Familia con la Ilustre Municipalidad de Natales. Actualmente cuenta con dos versiones activas en la comuna Versión Nº 15 y Versión Nº 16 con una cobertura para 70 adultos mayores.

El Programa Vínculos realiza un trabajo con la red local, con el objetivo de proporcionar a los y las participantes el acceso a programas y proyectos según sus necesidades y requerimientos.

Consultas:

Maria Pereira Aguila

belen.pereira.aguila@gmail.com

Juana Mansilla Muñoz

juana18247@hotmail.com

Maria Jose Cid Ojeda

cidojedamariajose@gmail.com

Camila Nevenka Ruiz Vargas

kamilanevenka@gmail.com

Lugar donde debe dirigirse:

Angamos N° 650