CON MÚSICA, COLOR Y JUEGOS LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA COMUNA DE NATALES CELEBRARON SU DÍA

07 Ago 2023

La actividad convocó alrededor de 400 niños y niñas.

Durante la tarde del viernes 4 de agosto en el Gimnasio Carrera de la ciudad de Puerto Natales se llevó a cabo una alegre y entretenida actividad dirigida a los niños y niñas de la comuna con el fin de celebrar el Día de la Niñez. La iniciativa fue organizada en conjunto entre la Municipalidad de Natales y la Corporación de Cultura Turismo y Patrimonio.

Al evento que se inició a las 14:30 horas y culminó a las 19:00 horas fue visita por alrededor de 400 niños y niñas que acudieron acompañados por un adulto, los que fueron celebrados con distintas entretenciones como: pinta caritas, juegos inflables, simuladores de autos, corpóreos, globoflexia, concursos artísticos, sorteos y colaciones.

Con respecto a la iniciativa la directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario, (DIDECO) Claudia Hernández Oyarzo señaló que, “quisimos abrir un espacio de colores y diversión para los niños y niñas de la comuna para que lo disfruten en forma totalmente gratuita todas las entretenciones que tenemos dispuestas para tales efectos. Aprovecho también para agradecer la gran convocatoria que siempre tienen estás actividades que se organizan con mucho cariño y dedicación”.

En tanto Nicole Cárdenas Vera agregó que, esta actividad pretendía brindarles a las familias de la comuna un espacio seguro donde podamos celebrar y festejar a los niños y niñas. Teniendo siempre presente que en la medida que sepamos proteger y estimular adecuadamente a las infancias, lograremos formar adultos y adultas sanas que aporten al engrandecimiento y desarrollo de las personas y de nuestra comuna.