Deporte

COMUNIDAD NATALINA RECIBE A EQUIPO DE FÚTBOL QUE JUGARÁ EN EL CUADRO PRINCIPAL DE LA COPA CHILE 2023

16 Mar 2023

Recibimiento al Club Bories.

El Club Bories, consiguió un logro histórico para el fútbol regional, ya que jugando de visita en un partido único se impuso a Liga Universitaria de Coyhaique en definición a penales.

Por ello, la alcaldesa Antonieta Oyarzo y la concejala Verónica Pérez , junto a los hinchas del club recibieron a la delegación en el frontis de la sede deportiva, ubicada en pleno centro de la ciudad. Donde se vivieron momentos de mucha algarabía.

Cabe recordar que, el concejal Ricardo Urtubia es parte del elenco de actual campeón regional y que desde el municipio este club ha recibido apoyo y

reconocimiento por su gran logro. Los dirigentes y jugadores se mostraron contentos por esta clasificación y esperan que las autoridades puedan gestionar que los partidos se jueguen en Puerto Natales, para ello se buscará cumplir con las condiciones que exige Estadio Seguro.