Sercotec Natales 2023
economia emprendedores

MUNICIPALIDAD DE NATALES Y SERCOTEC COORDINAN PLAN DE ACCIÓN EN FAVOR DEL SECTOR COMERCIAL

21 Feb 2023

Comparte

Para pequeños empresarios y emprendedores:

MUNICIPALIDAD DE NATALES Y SERCOTEC COORDINAN PLAN DE ACCIÓN EN FAVOR DEL SECTOR COMERCIAL

Con el objetivo de conocer las necesidades de la comuna desde el ámbito del Fomento Productivo, la directora regional (s) de Sercotec, Natasha Alarcón; se reunió con la alcaldesa de Natales, Antonieta Oyarzo; quien valoró este tipo de citas donde es posible coordinar el trabajo que se realizará durante el 2023.

Para la alcaldesa es importante seguir fortaleciendo el trabajo de los emprendedores y emprendedoras de la comuna “y a la vez ir mejorando aquellos espacios de comercialización de cada uno de los beneficiarios y usuarios de Sercotec, como también de aquellos que trabajan de forma coordinada y participan de las diversas actividades que son de nuestra administración a través de la Dirección de Desarrollo Local”. Además, destacó que ambas instituciones tienen la intención de retomar el trabajo que se realiza con el Barrio Natalis, con la finalidad de ayudar al fortalecimiento del pequeño comercio e incorporarlos a nuevas estrategias de productividad y marketing.

En tanto, la directora (s) de Sercotec, señaló que en esta reunión dialogaron sobre algunos proyectos que se espera trabajar en el periodo 2023-2024, “la idea es seguir trabajando vinculados, en beneficio de los emprendedores y emprendedoras y micro y pequeñas empresas de la comuna de Natales”. Adelantó que en el mes de abril se efectuará en Puerto Natales el lanzamiento del Capital Semilla Emprende, para el que se efectuará una convocatoria específica.