a

NIÑOS Y NIÑAS DE LA COMUNA DE NATALES VIVIERON ENTRETENIDA EXPERIENCIA DE PARQUE ACUÁTICO INFANTIL

Tanto alumnos como profesores se mostraron muy complacidos con la actividad.

Durante la mañana del sábado 5 de marzo en la Piscina Semiolímpica del Polideportivo Municipal, se realizó un Parque Acuático Infantil del que participaron 40 niños y niñas de 6 a 14 años de edad. La iniciativa contó con la organización de la Unidad de Deporte de la Ilustre Municipalidad de Natales y el auspicio del Instituto Nacional del Deporte (IND).

Con respecto a la iniciativa realizada Basilio Saavedra, Profesor a cargo de la actividad indicó que, ”la jornada tenía como objetivo la diversión de los niños y niñas, que pasaran un agradable momento entregándoles un sano esparcimiento y fortaleciendo así sus conocimientos de natación”.

La entretenida jornada acuática que vivieron estudiantes de nuestra comuna que en esta ocasión no sólo disfrutaron del agua, sino de además de un castillo inflable, competencias y ejercicios, entre otros, tuvo una duración de tres horas y los y las beneficiadas iban accediendo a la piscina separados por grupos etarios.

Los profesores y profesoras de Educación Física contratados por el IND, que prepararon dicho Parque Acuático Infantil como parte de las actividades ejecutadas durante el verano, fueron:  Katherine Monteverde, Erick Ordoñez, Franco Arriagada y Mauricio Vilches.