MUNICIPIO DE NATALES VISITÓ LAS EMISORAS LOCALES EN EL DÍA DEL TRABAJADOR/A RADIAL

El esfuerzo y la pasión son imprescindibles al hacer radio, y en tiempos de emergencia sanitaria han sido incansables colaboradores.

La alcaldesa de Puerto Natales, Antonieta Oyarzo, junto a los miembros del Concejo Municipal visitaron en el Día del trabajador y trabajadora radial a algunas de las principales emisoras de la localidad.

La máxima autoridad municipal, acompañada por Guillermo Ruíz Santana, Verónica Pérez, Marcelo Contreras, Jorge Vergara y Juan Ojeda, llevaron desayunos a cada una de las radios visitadas y aprovecharon para felicitar por la importante labor que desempeñan sus profesionales.

Entre las estaciones que los recibieron en sus estudios figuraron: Radio Natales, Radio Faraónica, Radio Payne, Radio Eva, Radio Viento Sur y Radio Independiente. Un grupo de estaciones que representan al conjunto de emisoras que ejercen una muy destacable actividad informativa y de entretenimiento.

“Queremos mostrarle nuestra gratitud porque la radio tiene un rol preponderante en la sociedad. Nos acercan a la gente y nos mantienen informados. Aún con pocos recursos, afectados por la pandemia, no han dejado de desarrollar con la mejor energía su trabajo”, señaló la alcaldesa Oyarzo.

“Tenemos una relación inédita hoy con el municipio, de ayuda, de intercambio. Las comunicaciones con ellos se han hecho mucho más fáciles y eso se agradece. Porque como emisora no tenemos ninguna distinción y nuestra labor es informar”, señaló Marcos Castro, director de Milodón FM.