MUNICIPIO DE NATALES SOSTUVO REUNIÓN INFORMATIVA CON EL SERVICIO DE EVALUACIÓN AMBIENTAL

EL Municipio de Natales destacó su compromiso con el desarrollo sustentable de la comuna.

Durante la tarde del martes 17 de agosto, se sostuvo una reunión informativa en el salón Octavio Castro del municipio de Natales con la evaluadora del Servicio de Evaluación Ambiental (SEA) y funcionarios /as municipales.

Al encuentro asistieron: la Evaluadora del SEA, Michelle Chauveau; el Administrador Municipal, Jorge Nieto; Encargado de Logística Territorial, Juan Peréz y el equipo de profesionales de la Dirección de Medio Ambiente, Fabiola Vigar y Nicolás Velásquez.

Dicha reunión tuvo como finalidad recabar y discutir los alcances de la Consulta de Pertinencia efectuada por la empresa Australis al Servicio de Evaluación Ambiental con respecto a la redistribución y adecuación de infraestructura y obras complementarias para la operación de la planta de procesos.

Es importante destacar que el Municipio de Natales tiene un fuerte compromiso con el desarrollo sustentable de la comuna, ya que la calidad del medio ambiente es materia constante supervisión con el propósito que, tanto las empresas privadas que desarrollan sus emprendimientos como las personas que habitan Puerto Natales puedan coexistir en un armónico y equilibrado ambiente que asegure un futuro sin sobresaltos para todos/as quienes han elegido vivir en esta región.