a
Ilustre Municipalidad de Natales

MUNICIPALIDAD DE NATALES CONMEMORÓ EL DÍA INTERNACIONAL DE LA SALUD PRIMARIA, RECONOCIENDO A FUNCIONARIOS/AS DEL CESFAM

Los funcionarios y funcionarias reconocidos fueron: Jessica Mansilla, Fabián Villarroel, Mirta Miranda y Fernando Navarro.

El lunes 6 de septiembre, en el Centro de Salud Familiar (CESFAM) Juan Lozic Pérez,  la Municipalidad de Natales realizó la conmemoración “Día Internacional de la Salud Primaria”, evento en el que se reconoció a cuatro de sus funcionarios y funcionarias.

En el encuentro estuvieron presentes: la Alcaldesa de Natales, Antonieta Oyarzo; la Secretaria General (s) del a Corporación, Salud y Menores de Puerto Natales (CORMUNAT), Ximena Velásquez; el Director del CESFAM, Guillermo López; los concejales de Natales, Guillermo Ruíz, Verónica Pérez, Marcelo Contreras, Jorge Vergara, Juan Ojeda y Ricardo Urtubia; la encargada de promoción del CESFAM, Marly Aguayo y el Director del área de Salud de la CORMUNAT, Sebastián Ibarrola, funcionarios y funcionarias del CESFAM.

La alcaldesa de Natales, al dirigirse a los funcionarios y funcionarias destacó que, “la salud, en la nueva administración municipal se trataba de un tema prioritario, y por ello, era imprescindible reconocer el esmero y abnegación de personas que realizan un trabajo silencioso en favor de toda la comunidad natalina”.

Por su parte Ximena Velásquez indicó que, “era muy importante destacar la loable labor que habían realizado los funcionarios y funcionarias del CESFAM en pandemia. Agregando también, que muy pronto tendrán novedades favorables sobre la Ley de Alivio”.

Finalmente, Guillermo López agradeció el gesto que tuvo la alcaldesa de Natales, para realizar este acto enfatizando que, “se sentía muy orgullo de dirigir a un grupo humano de personas, que muchas veces anteponen sus obligaciones laborales, por sobre los intereses particulares, dejando de lado a sus propias familias con tal de realizar un buen servicio a la comunidad”.

Los funcionarios y funcionarias reconocidos fueron: Jessica Mansilla, Fabián Villarroel, Mirta Miranda y Fernando Navarro.

El acto tuvo su broche de oro, con una joven cantante, Amanda Cerda, quien deleitó a los presentes con su voz y guitarra

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this