EQUIPO MUNICIPAL Y SUBDERE VISITAN PROYECTOS DE LA GESTIÓN ANTERIOR QUE QUEDARON SIN CONCLUIR

Funcionarios del Municipalidad de Natales y de la Subdere recorrieron proyectos financiados por esta cartera durante la pasada administración y que quedaron sin concluir.

Entre quienes participaron del itinerario estuvieron el Jefe de Unidad Regional Subdere, Jacques Roux Vidal; el administrador municipal, Jorge Nieto; el director de la Secplan, Cristhian Bahamonde; el jefe de operaciones municipal, Juan Pérez Balcazar; los asesores municipales ingenieros Álvaro Soto y Pablo Benítez, la funcionaria de la Secplan, Yamile Díaz, la integrante del área financiera de la Subdere, Claudia Noceti; el asesor técnico de la Subdere, Héctor Miranda; y los concejales Juan Ojeda, Jorge Vergara y Ricardo Urtubia.

El grupo se acercó primero al pasaje Rubén Darío donde está planificada la pavimentación de la calzada. Después se dirigieron hacia el lugar donde debía montarse la clínica veterinaria, un proyecto que solo tiene las bases de cemento, ya que estudios posteriores, hechos por una consultora, revelaron que el suelo no es apto para levantar un edificio y la iniciativa se suspendió.

Finalmente visitaron el vertedero municipal donde el jefe de Unidad Regional de la Subdere, vio los avances en el control del incendio. En este mismo espacio se discutieron líneas de ayuda referentes al proyecto del relleno sanitario que aún no entra en funcionamiento.