Ilustre Municipalidad de Natales
HomeCulturaCON GRAN PARTICIPACIÓN CIUDADANA SE REALIZÓ LA 3era. FERIA DE FORTALEZA PATAGÓNICA

La Agrupación Fortaleza Patagónica, cuenta con alrededor de 16 integrantes y tiene tres años de formación.

El sábado 11 de septiembre de las 14:00 a las 21:00 horas en el Polideportivo Municipal, se llevó a cabo la  3era. Feria de la Agrupación Fortaleza Patagónica, en el marco de las actividades de Fiestas Patrias organizadas por la Municipalidad de Natales y la Corporación de Cultura , Turismo y Patrimonio.

El evento que se prolongará hasta el domingo 12 de septiembre desde  las 12:00 a las 20:00 hrs, contó con la participación de cinco puestos de información y 30 puestos de emprendedores que exhibieron distintos productos como: artesanías, cosméticos, libros, pinturas, juegos infantiles, plantas, ropa, zapatos, entre otros.

Javier Avalos Torres, quien es creador e impulsor de la iniciativa aprovechó la oportunidad para invitar a la comunidad a participar los dos días, 11 y 12 de septiembre, ya que además se iba a contar con la participación de artistas locales como: grupo Coirón, Cafeina, Natalia Méndez, Diego Ignacio, Augusto Barrientos, The Kloaca, Banda Inestable, Héctor Olavarría y  Bajo Hielo.

La Agrupación Fortaleza Patagónica, cuenta con alrededor de 16 integrantes y tiene tres años de formación y entre sus objetivos también se incluye realizar obras sociales, por ejemplo, han realizado actividades para las y los adultos mayores y han efectuado dos veces al año la feria de emprendedores y emprendedoras.

Test Caption
Test Description goes like this