COMUNICADO CORPORACIÓN DE EDUCACIÓN

Puerto Natales, julio 30 2021.-

A las madres, padres y familias de los y las estudiantes de las escuelas y liceos públicos de Puerto Natales

Atendiendo a las grandes dificultades y desafíos que han enfrentado las familias de Puerto Natales, la Corporación Municipal de Educación, Salud y Menores, informa que las escuelas y liceos de educación Pública, iniciarán sus clases el día lunes 2 de agosto, de forma online, siguiendo los horarios de clases que cada comunidad mantuvo durante el 1º semestre.

Considerando las mejoras en la situación sanitaria de nuestra región y ciudad, se comenzará la implementación de un plan de retorno a clases presenciales, gradual y voluntario. Atendiendo las situaciones puntuales de cada comunidad.

Es de nuestro máximo interés, que las escuelas y liceos públicos, sigan cumpliendo con su labor educativa, pero además sigan siendo una herramienta de apoyo a las familias, pues entendemos que el núcleo familiar de un infante y/o un adolescente es el principal bastión valórico y de aprendizaje de nuestros  menores.

Saluda atentamente a ustedes

Corporación Municipal de Educación, Salud y Menores de Puerto Natales