Ilustre Municipalidad de Natales

ALCALDESA DE NATALES SE REUNIÓ CON LOS CLUBES DEPORTIVOS DE LA COMUNA

La alcaldesa comprometió la ayuda de su administración y los instó a trabajar mancomunadamente

Los representantes de los distintos clubes de fútbol de Puerto Natales se reunieron en la noche del lunes con la alcaldesa Antonieta Oyarzo Alvarado, para comentar la situación actual de este deporte en la comuna en el marco de la pandemia. Como parte del gobierno comunal también estuvo presente el administrador municipal Jorge Nieto.

Al encuentro asistieron los concejales Verónica Pérez y Marcelo Contreras.

El presidente de la Asociación de Fútbol de la localidad, José Jaramillo, agradeció la presencia de la máxima autoridad comunal y luego apuntó a algunas de las necesidades por las que atraviesan los clubes.

Entre los puntos que fueron mencionados figuran las limitaciones que imponen los actuales presupuestos, la factibilidad de que el público vuelva a los espectáculos deportivos, el acceso a las canchas por parte de las entidades y los vecinos, y los proyectos de la actividad en la postpandemia.

La alcaldesa comprometió la ayuda de su administración, al tiempo que los convocó a trabajar mancomunadamente y a establecer listas de prioridades en los requerimientos de los clubes.

De parte de la alcaldesa fueron alentados para que presenten proyectos que podrían ser concretados mediante las líneas de financiamiento estatales dedicadas al deporte. En este orden además ofreció asesoría y acompañamiento municipal.

Test Caption
Test Description goes like this