a
Ilustre Municipalidad de Natales
HomeDeporteALCALDESA DE LA COMUNA INAUGURA PROYECTO DE LA ASOCIACIÓN DE ÁRBITROS DE FÚTBOL DE PUERTO NATALES

ALCALDESA DE LA COMUNA INAUGURA PROYECTO DE LA ASOCIACIÓN DE ÁRBITROS DE FÚTBOL DE PUERTO NATALES

Proyecto FRIL, tuvo una inversión de alrededor de 82 millones de pesos.

El miércoles 25 de agosto en el Estadio Francisco Lastra de nuestra ciudad, se realizó el acto de inauguración del proyecto de “Cierre Perimetral y Obras complementarias Estadio Francisco Lastra Natales”, financiado por la Municipalidad de Natales, a través del Fondo de Iniciativas Local  2018.

En la  ceremonia estuvieron presentes la alcaldesa de la Municipalidad de Natales, Antonieta Oyarzo; los concejales/as Verónica Pérez y Marcelo Contreras; el Secretario Ejecutivo de la Corporación de Deporte Municipal de Puerto Natales, Iván Oñate; el Director de la Secretaría de Planificación Municipal (SECPLAN) Christian Bahamonde;  la directiva de la Asociación de árbitros de Fútbol de Puerto Natales compuesta por Javier Oyarzún (Presidente), José Soto (Vice-Presidente), Hugo Bahamonde (Tesorero), Luis Salgado (Secretario), Carlos Muñoz (Director) y socios y socias de la institución deportiva.

En su intervención Antonieta Oyarzo, enfatizó en “la importancia de apoyar al deporte comunal, y que esta inversión tenía ese objetivo, ya que además, la Asociación de Árbitros es una institución que viene incentivando desde hace muchos años a los deportistas locales, por lo que este proyecto va ayudar a fortalecer a su directiva y socios/as”.

Posteriormente Javier Oyarzún, tuvo palabras de agradecimiento hacia la municipalidad, al poder ver concretado este proyecto tan ansiado por los socios/as de la institución, que permite subsanar una demanda de los usuarios/as de la asociación.

Por su parte Chistian Bahamonde, dio algunos detalles del proyecto cuya inversión fue por un monto de 81 millones 649 mil pesos, destacando que “si bien los proyectos del FRIL, no son de una gran inversión, pero ayudan a la realización de obras complementarias que elevan la calidad de las mismas”.

El acto culminó con las firmas de la alcaldesa de Natales y del Presidente de la asociación para el acta de entrega municipal y el habitual corte de cinta.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this