a
Ilustre Municipalidad de Natales

Estimadas y Estimados Natalinos:

Como es de su conocimiento, desde el año 2018 la Municipalidad, en conjunto con la SEREMI de Vivienda y Urbanismo, han trabajado en la Modificación del Plan Regulador de Natales.

Dicho proceso se encuentra en su fase final de aprobación, la cual consta de dos procesos de consulta pública. El primero de ellos corresponde a la consulta pública regida por la Ley de Bases del Medio Ambiente y el Reglamento de Evaluación Ambiental en Chile, donde se consulta por el Anteproyecto del Plan Regulador de Natales y su respectivo Informe Ambiental, el cual ha sido previamente evaluado y sancionado de manera positiva por la SEREMI de Medio Ambiente. El segundo proceso corresponde a la consulta pública del Proyecto de Plan Regulador de Natales y se encuentra regido por la Ley General de Urbanismo Construcciones y su respectiva Ordenanza.

En esta ocasión, nos dirigimos a ustedes para invitarlos a participar del primer proceso de consulta pública, referida al Anteproyecto del Plan Regulador de Natales y su respectivo Informe Ambiental, para lo cual hemos puesto a su disposición los antecedentes del Anteproyecto del Plan Regulador de Natales, referidos a: Memoria Explicativa, Ordenanza, Plano y Estudios de especialidad, y su respectivo Informe Ambiental, con el objeto de que pueda formular observaciones, en el caso de tenerlas.

Según lo señala el Reglamento para la Evaluación Ambiental en Chile, cualquier persona podrá formular observaciones al Anteproyecto del PRC y su Informe Ambiental, para lo cual tendrán un plazo de 30 días hábiles. Para expresar sus observaciones a través de cualquier de los siguientes medios:

  1. Utilizar el formulario de Registro de Observaciones – Persona Natural o Registro de Observaciones – Persona Jurídica, que se encuentran a continuación.
  2. o ingresar su observación por oficina de partes de la municipalidad, ubicada en Carlos Bories Nº 398, de lunes a viernes de 9:00 a 12:30 hrs.
  3. Enviar un mail a: consultapublicaeae@muninatales.cl

Las observaciones que se formulen deberán contener la siguiente información:

  • Nombre del documento que observa
  • Nombre completo de la persona natural o jurídica formula las observaciones, señalando el nombre del representante legal cuando corresponda.
  • Domicilio de quien la efectúa y/o una dirección de correo electrónico habilitada.
DOCUMENTACIÓN EVALUACIÓN AMBIENTAL DEL PLAN REGULADOR COMUNAL DE NATALES
CONSULTA PÚBLICA INFORME AMBIENTAL - PLAN REGULADOR COMUNAL DE NATALES
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this