Ilustre Municipalidad de Natales

MUNICIPALIDAD DE NATALES INICIA LLAMADO PARA RENOVACIÓN DE PATENTES DE ALCOHOLES

El proceso se está llevando a cabo desde el primero de junio y vence impostergablemente a fin de mes.

17 de junio de 2021.-

Como cada año, la Ilustre Municipalidad de Natales inició su proceso de presentación de documentación para renovar las patentes de alcoholes vigentes en la comuna.

Para realizar este trámite, quienes posean dichas patentes deberán acercarse al Departamento de Rentas y Patentes del municipio, ubicado en Manuel Señoret Nº361 entre las  08:00 a 13:00 hrs.

Las personas interesadas tendrán que presentar el certificado de antecedentes y una declaración jurada notarial o simple antes del 30 de junio.

Asimismo, los locatarios podrán enviar la documentación pertinente al correo  rentasypatentes@muninatales.cl o f.ojeda@muninatales.cl.

Finalmente, el municipio realizó un llamado a no efectuar el trámite los últimos días del mes para evitar las aglomeraciones en las oficinas municipales.

Test Caption
Test Description goes like this