a
Ilustre Municipalidad de Natales

UNIDAD DE TURISMO PRESENTÓ AVANCES DEL PLAN DE DESARROLLO TURÍSTICO INTERCOMUNAL NATALES – TORRES DEL PAINE

El trabajo está siendo desarrollado por ambos municipios, el Servicio Nacional de Turismo de Magallanes, el Instituto de Turismo de la Universidad Austral y el Programa Austral Patagonia.

 

25 de febrero de 2021.-

Con el objetivo de seguir avanzando en el nuevo Plan de Desarrollo Turístico Intercomunal Natales – Torres del Paine, el equipo ejecutor de turismo presentó al Concejo Municipal el Informe Cero y realizó el primer Taller de Validación con la comunidad.

Estas actividades corresponden a dos hitos dentro del Plan de Desarrollo Turístico, en donde los concejales sancionaron una moción de conocimiento sobre la ejecución del Informe Cero en el Plan de Desarrollo Turístico de Última Esperanza.

El segundo hito del Pladetur Natales – Torres del Paine fue la realización del Taller de Validación, el cual busca generar un diagnóstico y construir la imagen objetivo del Plan Turístico Intercomunal. El primer taller contó con la participación de 45 representantes del rubro turístico, quienes a través de mesas de trabajo conversaron sobre temas asociados a la situación actual y la proyección del turismo en el destino.

Las nuevas instancias de participación ciudadana online serán informadas por la Unidad de Turismo de la Municipalidad a través de las redes sociales, para que las personas interesadas puedan sumarse y presentar su opinión al equipo desarrollador del Plan.

En los próximos días, el Informe Cero y toda la información relacionada con el Pladetur se podrá consultar en un apartado especial del sitio web www.muninatales.cl.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this